Un hombre presuntamente asesinó de una puñalada a un perro Chihuahua porque le ladró

K911 Noticias

La agresión ocurrió el fin de semana pasado en Piedras Negras, Coahuila. El presunto responsable negó haber atacado a la mascota, pero los vecinos de la colonia Don Antonio aseguran que lo vieron cuando apuñaló al perrito llamado “Rocky”.
La dueña del perrito Chihuahua contó que mientras cocinaba, lo dejó salir y minutos después se dio cuenta que el perro aullaba de dolor. Al acercarse se dieron cuenta que tenía una mancha de sangre. Poco después murió.
Su hija y otros vecinos le dijeron que “Rocky” fue atacado por un hombre identificado como Hermilo López, trabajador de una fábrica llamada Rasssini.
Cuando la dueña del perrito encaró al hombre, éste le dijo que no le hizo nada al perro, a pesar de que los vecinos lo señalaban. Al lugar llegó una patrulla de la policía municipal pero los agentes solo tomaron conocimiento de lo ocurrido y se marcharon.
Los dueños de Rocky lo enterraron en el patio de su casa.
En esa ciudad fronteriza, en enero de 2019, otro sujeto apuñaló a un perro y después se sentó a tomar una cerveza. El ataque fue grabado por una persona que acompañaba al atacante y que posteriormente lo compartió en redes sociales.