Cuando arrancó operaciones en el AIFA, Viva Aerobús ofreció vuelos diarios solo a dos destinos: Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León

Viva Aerobús sumó cuatro rutas más a las siete que ya operaba desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una ellas al puerto de Mazatlán.

Los otros tres nuevos destinos desde el AIFA son: Hermosillo, Sonora; Zihuatanejo, Guerrero; y Puerto Vallarta, Jalisco.

De las nuevas rutas, Mazatlán, Hermosillo y Zihuatanejo empezarán a operar a partir del próximo 2 de julio; mientras que Puerto Vallarta se sumará a partir del 15 del mismo mes.

En el caso de Hermosillo contará con cuatro vuelos semanales, Mazatlán tres, Zihuatenejo tres y Puerto Vallarta un vuelo diario.

Viva Aerobús también informó que incrementarán los vuelos en sus rutas a Puerto Escondido y la capital en el estado de Oaxaca; Acapulco, Guerrero; Tijuana, Baja California; y Cancún, Quintana Roo.

Desde mayo del año pasado, Viva Aerobús anunció que expandiría su oferta en el AIFA con cinco nuevas rutas, incluyendo una internacional.

En ese momento, presentó los destinos nacionales de arribo y despegue desde el AIFA a Acapulco, Puerto Escondido, Cancún y Oaxaca capital; así como el destino internacional a La Habana, Cuba.

Cuando arrancó operaciones en el AIFA, Viva Aerobús ofreció vuelos diarios solo a dos destinos: Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León.