Dijo que no podrían pagarle, pero que buscarían cooperar con la instalación del escenario y luces para el evento

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó públicamente a Bad Bunny ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México luego de que cientos de fanáticos quedaran fuera por las pifias de la empresa Ticket Máster.

“Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabajan mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, admitió.

López Obrador mencionó que le provocó sentimiento ver a jóvenes llorar porque sus boletos les fueron clonados, por lo que solicitó al titular de la Procuraduría Federal del Consumidor que actúe para que el dinero sea devuelto a las y los afectados y, además, reciban un excedente.

El presidente indicó que no pierde nada en intentar invitar a Bad Bunny en el Zócalo y reiteró que “él es gente joven sensible” que aunque tiene muchos seguidores y es un fenómeno mundial, tiene también una dimensión social.

“Ha estado ahí haciendo labor junto a Ricky Martin junto a René de Calle 13 entonces ojala, de todas formas el lunes va a informar Ricardo Sheffield sobre las denuncias que se han presentado y si van a tener que devolver el dinero y tienen que entregar un excedente pero no es suficiente porque muchos tenían la ilusión de verlo, entonces a lo mejor se puede hacer algo”, concluyó AMLO.