El tabasqueño bajó la ventanilla del vehículo que lo trasladó para salir a las personas que se encontraban, a quienes también lanzó algunos besos
El presidente Andrés Manuel López Obrador salió antes de las 18:00 horas de este lunes 30 de septiembre de Palacio Nacional para regresar a su casa ubicada en la alcaldía Tlalpan.
Palacio Nacional fue su residencia y centro de trabajo desde el 1 de diciembre de 2018 hasta este día, a unas horas de que deje de ser el mandatario del país.
López Obrador subió a una camioneta blanca que fue acompañada por distintos medios de comunicación.
Pese a la lluvia que caía en el centro de la ciudad varias personas y simpatizantes de la Cuarta Transformación esperaron al exterior de Palacio Nacional a que el mandatario saliera para poder despedirse de él.
Así salió AMLO @lopezobrador_ de Palacio Nacional, donde vivió durante su sexenio como Presidente de México.
Seguramente sintió bonito por el aclamo. Pero también feito porque detrás de la puerta cierra la página de su historia política. pic.twitter.com/PMWSyWtmlR
— rosy ramales (@rosyramales) October 1, 2024
El tabasqueño bajó la ventanilla del vehículo que lo trasladó para salir a las personas que se encontraban, a quienes también lanzó algunos besos.
Al llegar a su casa en la alcaldía Tlalpan, otro grupo se dio cita para felicitarlo y agradecerle por el trabajo que realizó en presidencia en los últimos casi seis años.
López Obrador tuvo su último acto oficial esta mañana en Palacio Nacional, al encabezar una comida con mandatarios de América Latina que están invitados a la ceremonia de investidura de la próxima presidenta.