Dice que la administración dejó algunas deudas impagables por lo que están negociando con sus acreedores

El alcalde de Escárcega en Campeche, Silvestre Lemus Orozco, informó que a pesar de las deudas que le dejó la administración de Rodolfo Bautista Puc hará todo lo posible para llevar servicios de calidad a los habitantes de este municipio.

Reconoció que la situación económica de la localidad es complicada, ya que el anterior gobierno, no pagaron -en los meses de julio, agosto y septiembre de 2021-, el Impuesto sobre la Renta, así como el dos por ciento sobre la Nómina y las aportaciones al IMSS.

A pesar de esto, dijo que hará rendir el presupuesto de 370 millones 359 mil 425 pesos para este 2022, que se traducirá en mejores servicios para la población de Escárcega.

Reconoció que hay deudas impagables, por lo que están, señaló, están negociando con sus acreedores las mejores formas de pago, para así no detener las obras importantes que deben hacerse en la localidad y que son las más urgentes de los habitantes de este municipio.

De la situación económica que viene Escárcega, el alcalde Sergio Lemus Orozco, comentó la conocen cada uno de los integrantes de la actual legislatura del Congreso de Campeche y espera que ayuden a resolverla.