Además hubo disparos a 49 cámaras de videovigilancia que fueron destruidas en la capital del estado.

En Culiacán, Sinaloa suman siete personas heridas por balas perdidas  y una más en El Fuerte en los festejos de Año Nuevo.

De acuerdo con los reportes, Mariana, de 50 años,  sufrió una herida en el abdomen en la colonia Florida; Yesenia, de 36 años, herida en el tórax en la colonia 22 de diciembre.

Un menor de 13 años, identificado como Ángel Manuel, en el sector La Conquista; Pedro Antonio, de 18 años, herido en la pierna izquierda, en la colonia Chulavista; Gabino de 22 años, en la sindicatura de sanalona.

Gerardo, de 50 años, con herida en la muñeca, en la colonia 21 de marzo.

En la colonia Laguna Golorada, un hombre adulto fue lesionado en un tobillo mientras se encontraba en el patio de su casa.

También se informó el caso de una mujer de 40 años en El Fuerte, quién sufrió una herida por bala perdida en el abdomen.

Hasta el momento no se ha reportado ningún deceso por estos tiros al aire.

Paralelamente, la noche también marcó la destrucción de 49 cámaras de video vigilancia en la ciudad. El titular del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i), Víctor Antonio Cisneros Díaz, informó que estas cámaras estaban enfocadas en áreas históricamente propensas a agresiones.