Filadelfia cobró revancha del Súper Bowl 57, apaleó 40-22 a Jefes de Kansas City y evitó que los de Misuri logren el Tricampeonato en el Súper Domingo de la NFL
Las Águilas de Filadelfia son los campeones del Super Bowl LIX al derrotar 40-22 a los Jefes de Kansas City.
Patrick Mahomes y Andy Reid no pudieron ganar su tercer título de manera consecutiva tras perder en el Super Bowl LIX con las Águilas de Filadelfia, que tuvieron un partido casi perfecto y apabullaron a los bicampeones.
Desde el inicio del juego, Filadelfia fue más efectivo y anotó en los momentos que debía hacerlo. Además, contrario a lo que ha pasado en otras ocasiones, Kansas City y Patrick Mahomes tuvieron tres pérdidas de balón, las que a la postre le dieron puntos a las Águilas.
De esta manera, las Águilas de Filadelfia lograron su segundo título en la NFL y así cobran venganza de la derrota de hace dos años ante los Jefes de Kansas City.
En un marcador que nadie esperaba, los campeones de la Conferencia Nacional aplastaron a los bicampeones de la NFL y dejaron claro que este era su año, y que ni Andy Reid, Patrick Mahomes y Travis Kelce se les interpondrían.
Conforme el partido avanzó, las Águilas de Filadelfia, con un gran Jalen Hurts, incrementaron la ventaja. Y aunque todo el partido la diferencia fue amplia, durante el cuarto cuarto los Jefes de Kansas City lograron hacer un par de anotaciones para hacer la derrota un poco menos humillante.
Al final, con un marcador de 40-22, las Águilas de Filadelfia vencieron a los Jefes de Kansas City en el Super Bowl LIX, para convertirse en los nuevos campeones de la NFL.