El incidente ocurrió durante el primer día de su gira de «posicionamiento» por diferentes alcaldías de la Ciudad con miras a ser candidata de la oposición a la jefatura de la CDMX

La alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sufrió una agresión por un grupo de personas en la Central de Abasto de la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Ella y una comitiva de la alcaldía que la acompañaban, fueron objeto de agresiones físicas y verbales, además de que les despojaron varias motocicletas en las que se trasladaban, según denunció la propia Cuevas.

La aspirante llegó en motocicleta y acompañada de una comitiva de personas identificadas con los distintivos del «Operativo Diamante», el mismo que instrumentó Cuevas como alcaldesa de la Cuauhtémoc.

Cuando su comitiva conformada por una veintena de motociclistas vestidos de negro intentó ingresar a las instalaciones, fueron abordados con decenas de personas, en su mayoría hombres, quienes les impidieron el paso.

«No me voy a ir”, gritaba la funcionaria mientras un grupo de personas intentaba derribarla de la cuatrimoto en la que viajaba.

A una plataforma de una grúa, el grupo de personas que los agredieron subieron varias motocicletas mientras ofendían a la alcaldesa con licencia y sus acompañantes.

“¡A ching4*% a su m4&r*!”, les gritaban los agresores, mientras Sandra Cuevas y su gente intentaban grabar los hechos con sus teléfonos celulares y tener así, evidencia de la agresión.