Los vuelos hacia Raleigh-Durham, Tampa Bay y Washington D.C son posibles gracias al Acuerdo de Colaboración Conjunta que mantiene con Delta Air Lines
Aeroméxico sigue demostrando su poderío en el sector aéreo de nuestro país, al anunciar tres rutas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a nuevos destinos.
Este lunes además de sus operaciones habituales, la compañía bandera de México, movió a parte de sus Ejecutivos para poner en operaciones los vuelos desde el AICM hacia Raleigh-Durham, Tampa Bay y Washington D.C, esto gracias al Acuerdo de Colaboración Conjunta que mantiene con Delta Air Lines.
Desde muy temprano, el Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, dio la bienvenida a los cientos de pasajeros que estaban en la puerta 62 listos abordar el vuelo directo, desde la Ciudad de México a Washington D.C.
Mulinelli agradeció a los viajeros por escoger a Aeroméxico para llevarlos a la capital de la Unión Americana.
El Vicepresidente Senior de Ventas Globales de la aerolínea minutos después se presentó en el puerta 61 para recibir a los clientes que volarían a Raleigh-Durham.
Un poco más tarde, el Ejecutivo del Caballero Águila, hizo lo mismo en la puerta 74 para informar a los viajeros que estaba todo listo para abordar el avión que los llevaría a Tampa Bay, Florida. Es preciso señalar que cada uno de los tres vuelos inaugurales iban completamente llenas.
En un comunicado, Aeroméxico informó que conectará con estos destinos a través de siete frecuencias semanales para cada ruta y con esta apertura, durante julio la alianza Aeroméxico-Delta ofrecerá más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos, alcanzando a cubrir cerca de 60 rutas conectando de manera directa 24 destinos del país vecino con 13 ciudades de México.
De forma simultánea, el Director General de Aeroméxico, Andrés Conesa Labastida, publicó en su cuenta de Linkedin un mensaje en el que señalaba que con estos nuevos vuelos se sigue fortaleciendo la conectividad entre México y Estados Unidos.
“Con estas, ya son más de 10 rutas adicionales las que hemos abierto este año, lo cual ha sido posible gracias a nuestra alianza con Delta Air Lines. Para este mes, entre ambas aerolíneas estaremos ofreciendo casi 885 mil asientos en las 60 rutas que atendemos.
“Para la familia Aeroméxico es un privilegio y enorme compromiso seguir elevando el viaje de nuestros clientes hacia una experiencia extraordinaria, con el mejor servicio y en los aviones más modernos de la industria”, resaltó el CEO de la aerolínea bandera de México.