En protesta por su acción, jóvenes lanzaron bombas molotov contra su casa

En Aguascalientes una adolescente de 15 años habría asesinado brutalmente a un gatito para luego «presumirlo» en redes sociales.

Todo comenzó cuando la joven publicó en redes que estaba buscando adoptar un animalito para darle un hogar y cuidarlo mucho.

Busco un animal en adopción que no sea tan grande ni tan ruidoso, lo cuidaré mucho», escribió la adolescente en una de sus stories de su cuenta de Instagram.

Sin que hasta el momento se sepa cómo consiguió un animal, la joven se hizo de un gatito blanco y publicó: «Qué gato tan lindo he encontrado, veremos que pasa».

Posteriormente, la adolescente subió una historia mostrando al gato ya muerto y en otra, donde se observa boca arriba con el abdomen abierto y sin órganos con la frase:«Tenía calor, así que le ayudé un poco».

El caso se hizo viral y se decidió hacer una manifestación el jueves 13 de julio, afuera de la Fiscalía General del Estado para exigir justicia y se castigue a la presunta responsable.

Sin embargo, las autoridades no respondieron ante la situación, por lo que un grupo de personas decidieron tomar el asunto en sus manos y atacaron la casa de la joven lanzando bombas molotov.