Aunque no existe una acusación formal contra Miguel Santana Arellano, el joven cerró sus redes sociales, su perfil de OnlyFans y renunció a la obra de teatro Crónicas de Salora

Miguel Santana Arellano, conocido artísticamente como Mickey Santana, estrella infantil de telenovelas como “Cómplices al rescate” y “Amigos x siempre”, es considerado el principal sospechoso de la desaparición de la joven Ana Victoria, en Jalisco.

Ana Victoria, de 32 años, conocida por sus allegados como “Vico” desapareció el 14 de abril de 2022. Fue vista por última vez tras viajar de Guadalajara a la Ciudad de México con el objetivo de que su novio, el actor Miguel Santana Arellano, le diera un anillo de compromiso.

Santana Arellano, fue un actor infantil que destacó en las exitosas telenovelas como Cómplices al rescate Amigos X Siempre, donde compartió créditos con Belinda y Daniela Luján.

El caso se hizo viral cuando la hija de Ana Victoria asistió a un concierto de Danna Paola en Guadalajara y le pidió ayuda para encontrar a su mamá.

La intérprete hizo un llamado a la gente y a las autoridades para encontrarla.

“Gracias por compartir esto, hay muchas situaciones así su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar. Ni una más Guadalajara, basta. Esto es muy fuerte para mí yo como artista como mujer quiero comunicar esto porque creo que es momento de seguir haciendo justicia estamos aquí todas y cada una de las mujeres, créeme que no estás sola, yo espero en Dios y estoy segura que va a hacer su trabajo, te lo prometo” dijo la cantante.

La mamá de Ana Victoria señala al actor como principal sospechoso pues dice, comenzó a notar un comportamiento extraño por parte de su hija.

“Este niño era muy agresivo, por lo que me contaba mi hija le veía el teléfono, era celoso, le quitaba el celular para ver quién le hablaba; a veces nos decía: ‘Cuando esté con Miguel no me hablen, no les voy a contestar’”.

Los padres de Ana Victoria expusieron que hicieron uso de la geolocalización del celular de la chica para conocer su paradero e indicaron que la casa de Miguel Santana Arellano fue la última ubicación.

Aunque no existe una acusación formal contra Santana, el joven cerró sus redes sociales, su perfil de OnlyFans y renunció a la obra de teatro Crónicas de Salora.