María Fernanda Sánchez desapareció el 22 de julio cuando acudió a una reunión en Berlín pero no regresó a su vivienda

La Interpol emitió una ficha amarilla para que la estudiante mexicana María Fernanda Sánchez, desaparecida en Berlín, Alemania, sea buscada en todo el mundo.

El embajador de México en Alemania, Francisco Quiroga, informó que con esto se fortalece y expande la búsqueda de la joven.

Con la activación de esta ficha amarilla por parte de la Interpol, las distintas corporaciones policiacas a lo largo del mundo están alertadas y notificadas sobre si tienen información del paradero de la estudiante mexicana, deben notificarlo inmediatamente.

María Fernanda Sánchez, desaparecida desde el 22 de julio, es buscada por la policía, familiares, amigos y grupos de latinos que difunden su imagen en redes sociales, con apoyo de la Embajada de México, en un esfuerzo por encontrarla.

La joven es originaria de Querétaro, egresada en Comunicación por el Tecnológico de Monterrey y estudiaba la maestría “New Media Design”, en Alemania. Acudió a una reunión, pero no regresó a su vivienda, de acuerdo con datos de la Policía de Berlín.

De una estatura de 1.53 metros, según información de la ficha de búsqueda, la joven es de figura esbelta, cabello largo en tono oscuro y tiene tatuajes en ambos brazos.

La Policía de Berlín puso a disposición el número telefónico (030) 4664-912444 para cualquier información que ayude a localizar a María Fernanda o mandando un mensaje al correo electrónico: LKA124Hinweise@polizei.berlin.de