Se trata de tres hombres y una mujer; la Fiscalía General del Estado de Veracruz inició una carpeta de investigación 

Los restos humanos de tres hombres y una mujer fueron arrojados este sábado en el boulevard Independencia, en pleno centro de la ciudad de Tuxpan, en el norte de Veracruz, a unos 100 metros del palacio municipal, que ocupa el morenista José Manuel Pozos Castro

La Fiscalía de Veracruz confirmó los hechos y señaló que fiscales, peritos y policías ministeriales se encuentran en el lugar realizando las diligencias de ley.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública activó el código rojo para la búsqueda de las personas que cometieron este crimen.

Apenas hace unas semanas, la Fiscalía de Veracruz confirmó que fueron más de ocho los cuerpos abandonados en vehículos en la autopista México- Tuxpan, el pasado 28 de enero.

En esa fecha fueron hallados una camioneta y un automóvil con restos humanos en hieleras; los cuerpos tenían un mensaje de la delincuencia organizada.

La fiscal Verónica Hernández dijo que, de los ocho cuerpos, tres ya fueron entregados a sus familias y eran originarios de Poza Rica, y los otros cinco aún están en proceso de entrega.

Pero también adelantó que son más de ocho los cuerpos abandonados, aunque no reveló con precisión el número: “Hay otros elementos anatómicos que están en proceso y en próximos días voy a confirmar”, dijo en conferencia del 19 de febrero pasado.