Los cuerpos de las víctimas tenían huellas de violencia; no hay detenidos 


La mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas en dos hechos diferentes, en los municipios de Trancoso y de Vetagrande.

Algunos de los cadáveres se encontraban envueltos en cobijas y plásticos, todos presentaban signos de violencia física.

Los hallazgos se reportaron a través del sistema de emergencias 911. El primero de ellos fue ubicado en el municipio de Vetagrande, cuando personas que circulaban por el arco de acceso a la cabecera reportaron la presencia de varios bultos sospechosos en el lugar, lo que movilizó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al arribar, los uniformados confirmaron lo dicho en el reporte y vieron que se trataba de los cuerpos sin vida de tres personas, mismos que estaban envueltos en cobijas y bolsas de plástico, por lo que rápidamente coordinaron y resguardaron el lugar.

Posteriormente, en el municipio de Trancoso, habitantes del lugar reportaron a la línea de emergencias 911 la presencia de lo que parecían ser cuerpos sin vida, de igual manera envueltos en cobijas, bajo un puente, por lo que agentes policiales se trasladaron al sitio señalado. Los uniformados confirmaron que se trataba de dos personas sin vida.

Ambos lugares quedaron a cargo de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizan las diligencias periciales correspondientes en las escenas.