Los policías descubrieron que el pequeño contaba con visibles huellas de violencia por lo que fue llevado a un hospital

Un niño de aproximadamente 2 años de edad, con la ropa mojada y signos visibles de violencia, fue abandonado en una maleta en la colonia La Loma de la ciudad de Puebla, la mañana de este martes.

Una vecina de la zona que se percató de los hechos dio avisó a una patrulla de la policía municipal sobre la presencia de una maleta abandonada con un niño en su interior.

Los oficiales se desplazaron al lugar e instantes después también arribaron elementos de la Dirección de Atención a Víctimas así como paramédicos de Protección Civil del municipio.

Una vez en el sitio los cuerpos de auxilio confirmaron que había una maleta abandonada con un niño completamente mojado por lo que decidieron quitarle la ropa y ponerle frazadas secas proporcionada por los vecinos del lugar; en este instante los agentes policiacos descubrieron que el pequeño contaba con visibles huellas de violencia.

El menor recibió la atención de los paramédicos, quienes lo llevaron a un nosocomio para su atención a detalle.

Del caso también se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien ya tomó conocimiento de los hechos y dio inicio a la respectiva carpeta de investigación con el propósito de esclarecer los hechos y saber quién abandonó al menor que al momento quedará a resguardo del DIF.