El vehículo estaba en el estacionamiento del Hotel City Express, a unos 300 metros de la Policía municipal de Tuxtla
Este martes fue abandonado un vehículo Volkswagen color azul presuntamente con restos humanos en el estacionamiento del Hotel City Junior, a 300 metros de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lo que ocasionó la movilización de elementos de corporaciones policiacas.
El vehículo con placas DLM-300-H, fue abandonado aparentemente por la madrugada de este martes y aunque extroficiamente se menciona que habría varias cabezas humanas cercenadas, las autoridades no han informado sobre lo que se encontró en la unidad.
Tras el hallazgo, el vehículo fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad del Pueblo para su inspección.
Hasta esta tarde, la Fiscalía de Chiapas no ha informado nada sobre el vehículo.
Los hechos se suman a otros incidentes violentos registrados el pasado jueves 29 de enero en la capital chiapaneca, donde una cabeza humana, junto con una cartulina con amenazas, fueron abandonados en las instalaciones del Parque Recreativo Caña Hueca. Posteriormente, el lunes 2 de febrero, fueron hallados restos humanos en bolsas de plástico en la carretera libre federal Libramiento Sur Dr. Manuel Velasco Suárez.






