El crimen ocurrió en Poza Rica, mientras Carlos estaba en el restaurante «Troguebirria» el pasado 8 de enero
Este jueves circularon en redes sociales imágenes del momento en que fue asesinado el reportero Carlos Castro, en Poza Rica Veracruz, el pasado 8 de enero.
Las imágenes fueron captadas por los propios criminales, desde que llegaron al restaurante hasta que ingresaron para disparar contra el periodista.
El video, muestra el interior de un vehículo que llega a las afueras del restaurante donde el periodista de la fuente policiaca fue asesinado la pasada noche del 8 de enero; la voz de uno de los presuntos asesinos señala que Castro está en “los tacos” y que se preparan para entrar.
Segundos después descienden del carro e ingresan al restaurante, en ese preciso momento el video se desenfoca y se escuchan varios disparos hechos por dos hombres vestidos de negro.
⚠️ Imágenes sensibles
El comando que asesinó al reportero Carlos Castro grabó el ataque
El crimen ocurrió en Poza Rica, mientras Carlos estaba en el restaurante «Troguebirria»pic.twitter.com/cOPtRooDNc
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) January 16, 2026
Carlos Castro era un reportero enfocado en la cobertura de la llamada “nota roja”, el cual había denunciado en múltiples ocasiones haber sido amenazado por realizar su trabajo informativo.
Al momento de su asesinato no contaba con medidas de protección por parte de las autoridades, pues argumentan que luego de escapar de Veracruz y regresar, las mismas no fueron solicitadas de nuevo cuenta por el comunicador.
Asimismo, el día de su funeral, 10 de enero, dos mujeres, fueron reportadas como desaparecidas y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que sus fichas de búsqueda continúan activas.






