Logo blanco Dominio Público

Los presuntos responsables fueron cuatro hombres armados, quienes provocaron un incendio en el lugar; huyeron a bordo de una motocicleta

Un comando atacó el bar “Lacoss”, en la colonia Popular Coatepec de Puebla capital, asesinando a cinco personas: dos bailarinas y tres meseros que trabajaban en el lugar.

Según los reportes, los presuntos responsables rociaron con gasolina el inmueble, causando la muerte de cinco trabajadores del lugar, quienes se intoxicaron con monóxido de carbono.

En conferencia de prensa, el secretario de seguridad Estatal, Francisco Sánchez, confirmó cinco personas muertas en el bar, entre ellas una persona de origen extranjero.

Testigos informaron a la policía que los presuntos responsables fueron cuatro hombres armados, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y portaban garrafas con gasolina.

Según los primeros reportes, los empleados estaban por retirarse cuando los sujetos armados llegaron al punto e incendiaron un vehículo con placas de la Ciudad de México.

Tras provocar el incendio, los atacantes realizaron varias detonaciones de arma de fuego para amedrentar a los trabajadores, quienes regresaron al bar para esconderse; sin embargo, ya no lograron salir.

Elementos de Protección Civil, paramédicos y policías de Puebla lograron sacar a nueve personas con vida del bar “Lacoss”.