En el caso de Beatriz Mojica parece que fue ayer cuando aseguró que nunca formaría parte del proyecto de Andrés Manuel López Obrador y expresara su apoyo al candidato del PRIAN, Ricardo Anaya.
Gran golpe para el Delegado federal de los Programas para el Bienestar en Guerrero., Iván Hernández Díaz, lo dicho hoy por la Presidenta Claudia Sheinbaum en el sentido de que aquellos servidores públicos que aspiren a un cargo de elección popular y que van tocando casa por casa para promocionarse, renuncien a sus cargos.
Mensaje también con dedicatoria al dirigente de MORENA en la entidad, Jacinto Gonzalez Varona, que de igual forma utiliza los recursos del partido para promocionar su imagen entre el electorado.
Que hagan campaña, sí, pero bajo los términos de la Ley Electoral, fue el mensaje que envió la doctora Claudia Sheinbaum en la Mañanera del Pueblo.
Esto mientras que en el caso de Beatriz Mojica parece que fue ayer cuando aseguró que nunca formaría parte del proyecto de Andrés Manuel López Obrador y expresara su apoyo al candidato del PRIAN, Ricardo Anaya. Con total hipocresía y falta de congruencia, hoy Mojica aspira a ser la candidata de MORENA a la gubernatura en 2027.
Tiene que haber respeto hacia la mujer y el acoso es un delito, es el mensaje que en la Mañanera la Presidenta parece haber dedicado al eterno suspirante a la gubernatura en Guerrero, Félix Salgado Macedonio, ello en el marco de la agresión que sufrió la propia mandataria afuera de Palacio Nacional.
No solo el candado del nepotismo sino también las denuncias de violación y de acoso sexual que lo rodean. constituyen dos cerrojos a las aspiraciones de Salgado Macedonio de gobernar Guerrero.






