Son cuatro las personas baleadas en Tepito, dos de ellas por ataque directo y dos más por balas perdidas
Una balacera registrada sobre el Eje 1 Norte, entre Jesús Carranza y Tenochtitlán, terminó con tres personas muertas y una mujer lesionada.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que dos hombres fueron atacados directamente por un sujeto armado en la vía pública. Otros dos transeúntes también resultaron heridos: una mujer recibió un disparo en la rodilla, mientras que un hombre falleció en el hospital.
En total, cuatro personas fueron baleadas, con un saldo de tres muertos y al menos 18 casquillos percutidos en la escena, lo que evidencia la ferocidad del ataque.
Tras el tiroteo, un policía que se encontraba en la zona persiguió al responsable, quien se refugió en una vecindad de la calle Tenochtitlán y disparó contra el oficial. Finalmente, el agresor huyó a bordo de una motocicleta y hasta ahora no ha sido detenido.
La SSC mantiene un operativo de búsqueda, utilizando cámaras de vigilancia y revisando hospitales cercanos, ante la posibilidad de que el atacante haya resultado herido.
La SSC informó que la balacera en Tepito dejó tres personas muertas; dos de ellos fallecieron en el lugar y uno más en un hospital. #LasNoticiasDeFORO con @_fernandanews | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzYOM pic.twitter.com/luQPUTi3Kg
— N+ FORO (@nmasforo) October 24, 2025
Los objetivos del ataque eran Josua “N”, de 20 años, y Edi Marco “N”, de 22, ambos comerciantes de la zona.
Edi Marco, conocido entre sus compañeros como “DJ Edi”, trabajaba vendiendo artículos electrónicos y música; su madre, Europa, de 52 años, llegó al lugar entre gritos y lágrimas.
En el lugar fallecieron Josua “N” y el hombre de unos 55 años, identificado como un cliente ocasional que solo pasaba por el lugar.
Por su parte, Josefina “N”, la comerciante lesionada, logró trasladarse por sus propios medios al Hospital Gregorio Salas, donde permanece bajo atención médica.
Paramédicos del ERUM, diagnosticaron a Edi Marco “N” con cuatro impactos de bala dos en el antebrazo derecho, uno en el brazo izquierdo y uno en la cabeza con salida en el omóplato, quien fue trasladado al Hospital General de Balbuena, donde falleció al ingresar.






