La Casa del Silencio», de acuerdo con los manifestantes, está ubicada en una zona no autorizada para uso habitacional y se encuentra en tierras comunales
Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy
Integrantes de Bienes Comunales de Tepoztlán se manifestaron afuera de la.casa del senador Gerardo Fernández Noroña y anunciaron que procederán legalmente por presuntas irregularidades en la compra de dicha propiedad.
Rubén Tapia, vocero de los comuneros advirtió que el legislador morenista usufructa una propiedad que no le corresponde.
Además, de que el predio de más de 1,200 metros carece de escrituras y es una propiedad Comunal que no se puede vender si no es por medio de asamblea.
Advirtieron que iniciarán un juicio de restitución para sacar de Tepoztlán a Fernández Noroña, quien aseguró que la casa la compró en 12 millones de pesos, a través de un crédito hipotecario, sin mencionar la institución ni los plazos de pago.
La Casa del Silencio», de acuerdo con los manifestantes, está ubicada en una zona no autorizada para uso habitacional y se encuentra en tierras comunales, las cuales no pueden ser adquiridas mediante crédito ni pueden ser gravadas, como argumenta el senador.