Kelvin «N» permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante un año como medida cautelar
Kelvin «N», presunto feminicida de Karla Bañuelos, fue vinculado a proceso al realizarse la audiencia en los Juzgados de Control y Oralidad de Puente Grande.
Él fue detenido este lunes en una finca de la colonia Loma Dorada en Tonalá, en donde se resguardaba.
Tras su captura fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en sus instalaciones de la Calle 14 y luego fue trasladado al complejo penitenciario de Puente Grande bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Tras realizarse la audiencia, el juez de Control determinó vincularlo a proceso por el delito de feminicidio y le dictó prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar, en espera de su sentencia condenatoria.
Asimismo, el Juzgado Décimo Sexto de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial fijó como máximo seis meses de plazo para la investigación complementaria.
El feminicidio de Karla Bañuelos, ocurrió la madrugada del 12 de julio frente a su casa en la Colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara.
El feminicidio de Karla fue grabado por una cámara de vigilancia y el video se hizo público en redes sociales la tarde del domingo 13 julio; al día siguiente, por la tarde, las autoridades informaron que lograron encontrar el vehículo en el que escapó el agresor en un domicilio de Tlajomulco de Zúñiga.






