Este nuevo hecho de violencia a plena luz del día y con la presencia de varias patrullas de la policía estatal, se da cuando está a punto de cumplirse el plazo que se fijo el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus de pacificar Teocaltiche y Villa Hidalgo
Sujetos armados se llevaron por la fuerza a un hombre que se encargaba de dar acceso al estacionamiento de la Plaza Las Palmas en Villa Hidalgo, Jalisco.
La privación ilegal de la libertad ocurrió el sábado cuando la víctima, identificada como Francisco Sosa, de 50 años, trabajaba levantando la pluma que da acceso a esa conocida plaza comercial de venta de ropa.
Según los primeros reportes, los que se lo llevaron iban a bordo de una camioneta CRV de color gris. Abordo iban cuatro sujetos que lo sometieron y se lo llevaron a la fuerza.
Testigos indicaron a la Guardia Nacional que vieron la camioneta salir de la plaza comercial rumbo a Mechoacanejo, perteneciente a Teocaltiche y de ahí, se fueron hacia Aguatinta y ahí perdieron el rastro de la camioneta.

A los agentes de la Guardia Nacional les proporcionaron fotos de dos de los cuatro sujetos que participaron en la privación ilegal de la libertad del trabajador. Esos dos sujetos fueron vistos sometiendo a la víctima de la que hasta ahora nada se sabe.
Este nuevo hecho de violencia a plena luz del día y con la presencia de varias patrullas de la policía estatal, se da cuando está a punto de cumplirse el plazo que se fijo el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus de pacificar Teocaltiche y Villa Hidalgo.






