Los papás de la víctima relataron a las autoridades que el conductor del tractor, quien también estaba trabajando en la zona, no se percató de que la bebé estaba entre los surcos de maíz
Una bebé de un año murió aplastada por un tractor después de que sus padres la dejaran dormida entre un maizal mientras trabajaban en la pizca de chile en un rancho del municipio de González, en la zona central de Tamaulipas.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades,este trágico accidente ocurrió la tarde del jueves en el rancho “La Promesa”, ubicado en el ejido Carranza II, en González.
Lamentablemente, el operador de un tractor no se percató de la presencia de la niña y la atropelló, causándole la muerte de manera instantánea.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, con la finalidad de comenzar con las investigaciones y deslindar responsabilidades. Más tarde, servicios periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).






