Logo blanco Dominio Público

Ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves en la colonia el Nejayote

Un joven de 29 años, identificado como Oliver Adolfo Cruz Ponce, fue sacado por la fuerza de su casa en Teocaltiche, Jalisco y llevado contra su voluntad.

Los atacantes irrumpieron en su vivienda tras romper los cristales de las puertas y ventanas. La policía llegó al lugar cundo los agresores huyeron.

De acuerdo con los primeros reportes, la madre de Oliver escuchó que quebraban los cristales de la ventana de la puerta de ingreso y empezó a escuchar varias voces de hombres en el interior de la casa sin entender lo que decían. En ese momento se resguardo debajo de su cama.

Según la madre de la víctima, cuando dejo de escuchar los ruidos salió y se dio cuenta que no estaba su hijo Oliver en su habitación viendo que ésta estaba toda revuelta.

Fue entonces que se fue a casa de otro familiar en la misma colonia y al ver a una patrulla les informó lo que había pasado.

Un vecino dijo que vio que llegaron sujetos armados a los que no les vio el rostro y ellos le indicaron que se metiera a su casa, por lo que lo hizo y ya no se percató de nada más.