Logo blanco Dominio Público

“La unidad robada fue la #232 de Cruz Roja Culiacán, Base Costa Rica, ya ha sido localizada y se encuentra nuevamente en nuestra posesión”, indicó la organización

La noche del jueves, fue robada una ambulancia de la Cruz Roja, cuando paramédicos se encontraban en un servicio en el ejido El 30, en la sindicatura de Costa Rica, en el sur de Culiacán.

Minutos después, la unidad fue recuperada abandonada con los neumáticos ponchados.

El reporte se registró la noche de este jueves cuando los paramédicos se encontraban en un servicio a bordo de la ambulancia 232.

“Este incidente fue posible de resolver rápidamente gracias al sistema de GPS instalado en todas nuestras ambulancias”, indicó Cruz Roja Mexicana en Sinaloa.

“La unidad robada fue la #232 de Cruz Roja Culiacán, Base Costa Rica, ya ha sido localizada y se encuentra nuevamente en nuestra posesión”, dice.

De acuerdo con la información, la unidad estaba frente a un domicilio en el Ejido El 30, atendiendo los paramédicos a una mujer por enfermedad natural cuando hombres desconocidos se la llevaron y minutos después fue inhabilitada mediante el sistema de GPS ubicada y recuperada.