La víctima fue atacada desde una camioneta Honda CRV negra con vidrios polarizados, pese a que se supone la Policía Estatal está a cargo de la vigilancia
Este sábado, un hombre que caminaba por la colonia Los Arcos en Teocaltiche, Jalisco, fue atacado a balazos, pese a que se supone hay un operativo especial de vigilancia a cargo de la policía estatal para garantizar la seguridad del municipio.
De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre de 39 años, identificado como Humberto, caminaba por la calle Niños Héroes, cuando a la altura de la privada del mismo nombre, se le emparejó una camioneta negra, que según testigos, era una Honda CRV.
Sin descender de la unidad, al menos uno de los tripulantes disparó contra el hombre quien no logró ponerse a salvo y fue herido en un hombro.
Tras realizar las detonaciones, los agresores huyeron en esa misma camioneta, sin que ninguna unidad de la Policía Estatal interviniera para detenerlos pese a que tras el ataque circularon con exceso de velocidad.

«Como ya es costumbre los estatales ni sus luces cuando se les necesita, parece que más bien vinieron a abrirle paso a los delincuentes», dijo un poblador.
Desde que la policía estatal asumió la vigilancia del municipio, han sido varias las irrupciones de hombres armados, aparentemente ligados al Cártel Jalisco Nueva Generación, que han intentado llevarse a personas por la fuerza o realizado disparos para intimidar a la gente.
Mientras, esto ocurre en Teocaltiche, en Villa Hidalgo, otro municipio, donde la vigilancia quedó a cargo de la Policía Estatal, este sábado se reportó el secuestro de una mujer.






