Familiares de los policías confirmaron que uno de los torsos no corresponde a ninguno de los 8 policías ni del chofer que los trasladaba por lo que crece la esperanza de que haya aún cinco uniformados con vida
Familiares de los policías desaparecidos de Teocaltiche, dieron a conocer que uno de los cuatro torsos localizados la madrugada del miércoles 19 de febrero en el poblado La Esperanza, no corresponde a ninguna de esas víctimas ni al chofer que los trasladaba.
Es decir, solamente han sido identificados plenamente a tres de los agentes. Se trata de: Ernesto Alonso González, de 37 años; Miguel Orozco Ramírez, de 29 y José Antonio Cruz Ponce, de 22, a quienes el pasado lunes se les rindió un homenaje póstumo en el municipio.
Sobre la cuarta víctima que incialmente se dijo había sido hallada también entre los restos humanos, Jorge Luis Rodríguez Cruz, de 31 años, se ha informado que aún es considerado no localizado por lo que continúa la esperanza de que sea encontrado con vida junto con sus compañeros y el chofer.

El jueves familiares de los otros cinco agentes y del chofer acudieron al Instituto de Ciencias Forenses en Lagos de Moreno para realizarse pruebas de ADN, para constrastarlas con otras víctimas.
Hasta ahora uno de los indicios que la Fiscalía tiene para considerar que están vivos es una llamada que hizo uno de ellos a uno de sus familiares y que duró sólo 12 segundos.
El 18 de febrero, los policías salieron de Teocaltiche a Lagos de Moreno para obtener su carta de antecedentes no penales y presentarse en Guadalajara a presentar sus exámenes de control y confianza pero en el trayecto fueron interceptados por hombres armados que se los llevaron por la fuerza.
El vehículo en el que iban fue encontrado en la localidad de San Rafael, en los límites de los municipios de Lagos de Moreno y Valle de Guadalupe. Y un día después fue hallado el teléfono celular de uno de los agentes en un predio en Tepatitlán de Morelos.






