AMLO dijo que el próximo lunes ofrecerá un convivio para todos los periodistas que asistieron a las mañaneras durante los seis años de su gobierno
El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció, este viernes, la última mañanera del sexenio, la cual fue para que los representantes de diversos medios pudieran realizar preguntas.
De la misma forma, el mandatario dijo que el lunes ofrecerá un convivió para todos los periodistas que asistieron a las mañaneras durante los seis años. También hará una rifa de su reloj y mostrará su retrato oficial con reporteros y reporteras.
Durante este desayuno, se llevará a cabo una rifa especial, en la que el mandatario regalará su reloj personal a uno de los asistentes.
“Ya es la última mañanera de preguntas, porque el lunes es fiestón con bailongo”, dijo el presidente en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.
Desde el inicio de su mandato, las mañaneras han sido el espacio en el que López Obrador expone temas relevantes para el país y responde preguntas de la prensa sobre su administración y temas de interés tanto nacional como local.
Después de estas actividades, el presidente procederá a la develación de su retrato oficial en Palacio Nacional, un acto que simboliza el fin de su mandato.
López Obrador también informó que, ese mismo día, tendrá una comida con los presidentes que asistirán a la ceremonia de investidura de Claudia Sheinbaum. Sin embargo, no pernoctará en el recinto presidencial, ya que a la medianoche del 1 de octubre, Sheinbaum asumirá formalmente el cargo y comenzará su gestión.






