Este lunes a la 1:00 de la tarde, el municipio de Teocaltiche, Jalisco, rendirá un homenaje póstumo a tres de los cuatro policías que fueron asesinados hace unos días cuando se dirigían a Guadalajara, para someterse a exámenes de control y confianza.
A través de un comunicado, el gobierno municipal informó que el homenaje se realizará en el auditorio municipal. De esta manera serán recordados por sus familiares y amigos: Ernesto Alonso González, de 37 años; Miguel Orozco Ramírez, de 29 y José Antonio Cruz Ponce, de 22.
Sobre la cuarta víctima que ya fue identificada, Jorge Luis Rodríguez Cruz, de 31 años, no se ha informado si su familia decidió no participar en esta ceremonia.
Desde este sábado se han realizado misas de cuerpo presente en Teocaltiche para los agentes caídos. Para Ernesto Alonso González, fue en el Templo de Nuestro Señor de las Maravillas; para Miguel Orozco Ramírez, en el Santuario de Nuestro Padre Jesús y para José Antonio Cruz Ponce, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.
Aún faltan por ser localizados otros cuatro agentes y un chofer. Se trata de: Guadalupe Duran Villalpando, de 64 años, José Ignacio Jauregui Pérez, de 27, Gustavo Rivas Oropeza, de 29 y Luis Issac Moran Ruvalcaba de 22 y Luis Fernando Gómez Aguirre, de 53 años, chofer de la empresa particular que trasladaba a los elementos a presentar los exámenes de control y confianza en Guadalajara.