Regina, de 14 años fue herida durante un abalacera ocurrida en Villa Juárez, el pasado 27 de febrero
Regina, una niña de 14 años que resultó herida por disparos de arma de fuego el 27 de febrero pasado, en Navolato, Sinaloa, murió la madrugada de este martes.
De acuerdo con fuentes cercanas, la noche de la balacera, Regina estaba en una cena con sus amigas en Villa Juárez, cuando se desató la violencia; sus familiares fueron a buscarla y en el trayecto a casa fue alcanzada por las balas. En estos hechos también resultaron lesionados otros dos jóvenes.
Uno de los familiares de la menor, manifestó que ellos regresaban de cenar cuando ocurrió la balacera, sin percatarse de dónde provenían los balazos, pero los cuales lograron herir a ambos jóvenes y hacer blanco en el vehículo ya mencionado, por lo que de inmediato optaron por trasladar a los heridos hasta Culiacán, donde la salud de la jovencita se reportaba como grave y a pesar de que se hizo todo lo posible por salvarle la vida, lamentablemente la mañana de este martes dejó de existir en el área de urgencias, del Seguro Social de Culiacán.
En redes sociales residentes de la sindicatura expresan sus condolencias por la muerte de la menor.
“Que tristeza que nuestro Pueblito Villa Juárez se haya convertido en un campo de Guerra donde muchos inocentes han perdido, me duele de verdad está perdida yo sé que no se compara con el dolor de sus padres”, lamenta una internauta.
“Están acabando con las familias de Culiacán. Son tan crueles que no les importan los niños seres inocentes. Mis condolencias a sus padres que dios les ayude con tan inmenso dolor”, señala otro de los comentarios.






