Logo blanco Dominio Público

Familiares y amigos exigen la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Un verdadero calvario viven familiares y amigos de José Napoleón Chávez Hernández, quien desapareció el pasado 11 de julio de 2025 en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.

A más de un mes de su desaparición, funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía de Jalisco les han negado emitir la ficha de búsqueda, lo que ha impedido formalizar su localización y representa, denuncian, una grave muestra de negligencia de las autoridades estatales.

El joven de 28 años fue visto por última vez en la colonia Las Crucitas, luego de salir de su trabajo. Ese día vestía short guinda, camisa gris y tenis del mismo color.

Familiares y amigos exigen la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, además de hacer un llamado al Fiscal General de Justicia de Jalisco, Salvador González de los Santos, para que se emita de inmediato la ficha de búsqueda y se desplieguen operativos que permitan dar con José Napoleón.

Mientras tanto, son ellos mismos quienes han tenido que difundir su caso y pedir apoyo. Si cuenta con alguna información que ayude a localizarlo, solicitan comunicarse a los teléfonos: 33 15 14 52 22 y 33 31 45 63 14.