Logo blanco Dominio Público

Dijo que ya es tiempo para que el partido guinda asuma las riendas de la presidencia municipal y hacer una transformación total en la forma de gobernar.

En Atizapán de Zaragoza nace un nuevo liderazgo político de Morena de la mano del empresario y dirigente político, Luis Montaño, quien ya trabaja en el municipio para fortalecer su estructura territorial y cercanía con la gente.

El también Coordinador del Instituto Belisario Domínguez del Senado encabezó este domingo un evento popular en el monumento al general Ignacio Zaragoza, con la asistencia de cinco mil personas, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Sin embargo, la fiesta sirvió para que los habitantes de Atizapán de Zaragoza mostrarán su inconformidad por la forma en que se están haciendo las cosas en el municipio por parte de las autoridades municipales que apenas tienen 45 días en el cargo.

“Vamos muy bien. Mira que a 45 días de que empezó el nuevo gobierno en Atizapán la gente ya salió a las calles a manifestar que quiere un cambio en Atizapán de Zaragoza, y va empezando. ¿Qué quiere decir? Que vamos a arrollar, ya no hay marcha para atrás. La gente quiere tener un municipio más digno, más limpio, un municipio más seguro, un municipio donde todos seamos iguales”, planteó Montaño.

Ante esta ecesidad de cambio, el empresario y líder político dijo que ahora es tiempo para que Morena pueda asumir las riendas de la presidencia municipal y hacer una transformación total en la forma de gobernar, con servicios de calidad para todos los que viven en esta zona del Estado de México.

“Porque todos pagan sus impuestos y quieren que esos servicios sean dignos y transparentes, y eso en lo que se está trabajando, pie a tierra, muy cerca de la gente”.
“Eso es lo que estamos haciendo, viniendo aquí a participar, a invitación de mis amigas y amigos líderes de Morena, la regidora, los regidores, que entre todos organizamos un buen evento; esto es un evento de Morena, no es un evento político, es una kermese, como antes se hacían, donde todos venimos a pasarla bien, principalmente por el Día de la Amistad”, precisó.

Luis Montaño dijo que la estructura de Morena es cada vez más sólida y dinámica, y destacó que en el inicio del programa de afiliación que puso en marcha el Movimiento de Regeneración Nacional se cumplirá e incluso se supera la meta establecida que es sumar a más de 35 mil nuevos militantes.
“Yo te puedo asegurar que en unos meses vamos a sentarnos y ya vamos a tener más de 45 mil nuevos militantes en este municipio, solo en Atizapán de Zaragoza. Esa señal va a ser muy clara para que la dirigencia estatal voltee a ver a Atizapán y no sea el mismo Atizapán de siempre, que sea el Atizapán que merecemos, el Atizapán que ocupa los primeros lugares en todo, en participación del Producto Interno Bruto del Estado, en participación de empleos y en participación ahora de votos, que estén convencidos de que Atizapán va a ser una máquina de votación para Morena en 2027”, recalcó.

Es preciso señalar que Luis Montaño es un hombre cercano a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, además de contar con experiencia en el parlamento ya que es Coordinador del Instituto Belisario Domínguez del Senado