Logo blanco Dominio Público

El ataque ocurrió en el restaurante de comida china Luaú, ubicado en la calle Niza, colonia Juárez, en la Zona Rosa

Oscar Noé Medina González, quien según su novia, es un empresario hotelero de Mazatlán, fue asesinado a balazos en los momentos en que se encontraba en un restaurante de comida china en la Zona Rosa, en la Ciudad de México.

Las autoridades de los Estados Unidos colaboran en las investigaciones, ya que la víctima podría ser un criminal ligado a la facción de Los Chapitos, al que buscan y por el que ofrecen 4 millones de dólares como recompensa.

Óscar Noé Medina González, conocido por el alias de El Panu, fue según los reportes, el último jefe de seguridad de Los Chapitos, del Cártel de Sinaloa.

Según los primeros datos recabados por las autoridades, el sicario que lo atacó fingió ser cliente, pidió la carta y disparó contra Óscar Ruiz Domínguez, supuesto empresario hotelero que vivía en Interlomas.

La pareja del hombre dijo que la víctima se llamaba Óscar Ruiz, sin embargo, la fuente señaló que hay indicios de que en realidad sería El Panu, quien habría llegado de Sinaloa a la Ciudad de México dos días antes del asesinato.

En un principio se reportó que el hombre asesinado es socio de una cadena hotelera en Mazatlán. La persona que lo atacó disparó en al menos 12 ocasiones.