La víctima fue sacada durante la madrugada de su vivienda y asesinada en el exterior, de acuerdo con los primeros reportes
Un policía municipal de Teocaltiche, Jalisco fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles en la colonia El Tanque.
De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 5:00 de la madrugada que hombres armados llegaron a la vivienda del agente en la calle Guadalupe Victoria esquina con Ignacio Ramírez, lo sacaron por la fuerza y ya en el patio, le dispararon a quemarropa.
El agente fue identificado como Luis Ernesto Chávez Regino, de 31 años, quien forma parte de la Comisaría municipal que fue intervenida desde el 19 de febrero por la policía estatal tras la desaparición de 8 agentes, de los cuales tres ya fueron encontrados sin vida.
Un hermano de la víctima salió a buscar ayuda cuando los homicidas huyeron y encontró a una unidad de la Guardia Nacional, que confirmó el deceso. Este policía se sumó a las víctimas de la oleada de violencia en el municipio.
Como ha ocurrido en todos los casos, no hay detenidos pese a que el gobierno del estado señala que sus agentes permanecerán ahí para garantizar la seguridad de la gente.
Cabe recordar que hasta ahora no se han emitido las fichas de desaparición de los cinco policías que no han sido localizados y que aunque el gobierno del estado dice que está buscando, no ha habido ningún resultado.
«Dejaron vulnerables a todos los compañeros, los policías tienen miedo, muchos quieren renunciar, porque están muy expuestos. Han violado sus derechos y los de sus compañeros desaparecidos porque ho hay fichas de búsqueda, por qué no hay hasta ahora esas fichas», dijo a este medio un trabajador del municipio.
A decir de la gente que vive el miedo día con día, lo que se busca es dejar el control de la policía municipal al grupo criminal que parecen estar impulsando, el Cártel Jalisco Nueva Generación.






