El policía asesinado contaba con 18 años de servicio en la policía municipal
Un agente de la Policía Municipal de Culiacán fue asesinado a balazos la noche del lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán.
El hombre es el policía número 50 en ser asesinado en poco menos de un año, desde que inició la cruenta guerra entre dos grupos criminales del cartel de Sinaloa.
La víctima fue identificada como Jorge Luis Casillas Torres, quien contaba con 42 años de edad; la agresión se registró sobe la calle Monte Athos, casi esquina con avenida Monte Urales.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el agente se encontraba a bordo de un vehículo blanco cuando fue atacado a balazos. Tras la agresión, el elemento, que pertenecía al Escuadrón Motorizado, quedó sin vida en el vehículo.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lamentó y condenó lo ocurrido.
«Esta Secretaría condena este crimen y expresa su más profundo pesar por la irreparable pérdida de nuestro compañero y manifiesta que se brindará todo el apoyo y acompañamiento a sus familiares conforme a la ley y a los protocolos institucionales», se lee en el comunicado.
Además, señaló que el policía asesinado contaba con 18 años de servicio en la corporación.