Logo blanco Dominio Público

Los disparos se escucharon durante la transmisión en vivo que hacía una persona; al mismo tiempo se suspendió el encuentro

Durante un partido de futbol en Ciudad Obregón, Sonora, fue asesinado el entrenador de uno de los equipos. Los balazos se escucharon durante una transmisión en vivo que realizaba una persona.

La víctima fue identificado como “Jorge Alberto “M”, alías “El Pelirrojo”, quien era el entrenador.

La Fiscalía del estado informó que el homicidio ocurrió la noche del miércoles y hasta el momento se tiene conocimiento de la participación de cuatro atacantes que llegaron a la unidad deportiva y descendieron de un vehículo para cometer la agresión directa con el uso de armas de fuego en contra de la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y autoridades locales arribaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas.

En el video se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, y el árbitro decide dar por terminado el juego por seguridad de los jugadores y público presente.

En redes sociales transmitían el encuentro y se aprecia a uno de los jugadores recostarse en el suelo aparentemente lesionado mientras se escuchan algunas detonaciones por arma de fuego.

El árbitro suspendió el partido mientras los jugadores y otras personas dentro de la cancha permanecían en calma en tanto intentaban averiguar que sucedía.

Jorge Lamarque, presidente municipal de Cajeme, lamentó los hechos y aseguró que es parte de la problemática de inseguridad y de la delincuencia que combate su administración.