Andrés, primer oficial de seguridad, fue atacado en el interior de su casa en la comunidad de Rancho Seco de Barajas
Un comandante de la policía municipal de Pénjamo fue asesinado a balazos en dentro de su casa cuando dormía. Andrés N, primer oficial de seguridad, fue atacado en su casa, en la comunidad de Rancho Seco de Barajas.
Primeros informes indican que sujetos armados irrumpieron en la casa, ubicada en la calle Cerrada de dicha localidad, y abrieron fuego contra el agente.
El sistema de emergencias 911 recibió los primeros reportes y al llegar, la Policía Municipal halló al comandante sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.
En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos y se informó que los agresores huyeron tras robar dos camionetas propiedad de la víctima. Hasta el momento, no se reportan detenidos.
El ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa morenista Yozajamby Florencia Molina Balver, confirmó que el comandante «fue víctima de una agresión mientras se encontraba en su domicilio, hechos ocurridos la madrugada de este jueves”.






