El joven recibió varios impactos de bala; este crimen ocurre mientras las autoridades municipales están de fiesta sin importar que la violencia sigue imparable
Un menor de edad, de tan sólo 14 años, que trabajaba vendiendo nieves y agua, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en Teocaltiche, Jalisco.
La víctima, identificada como Antonio Hernández, estaba trabajando a bordo de su moto adaptada como carrito de nieves, cuando fue atacado a tiros.
Según los primeros reportes, el menor recibió 8 impactos de bala, calibre 9 milímetros que acabaron con su vida.
Este crimen ocurrió en la calle Alberto Orozco Romero, en la colonia San José de Teocaltiche. Debido a que no hubo testigos, las autoridades no han establecido cuál fue el móvil del ataque.
El crimen ocurrió mientras en el pueblo se preparaban para el certamen que se realiza esta noche, denominado Señorita Teocaltiche y la presentación del cantante Germán Montero, como parte de las actividades de la Feria 2025.
Ocurrió casi al mismo tiempo en que un hombre fue privado de su libertad en la colonia El Barrio.
Ambos casos, ponen de manifiesto que la oleada de violencia que vive el municipio, está lejos de ser controlada pese a que hay un importante despliegue de vigilancia de la policía estatal.

 
												




