En octubre del año pasado fue exhibida por fingir ser la dueña de una lujosa casa, propiedad de otra persona
La creadora de contenido para redes sociales, Marianne Gonzaga fue detenida porque presuntamente agredió con un objeto punzocortante a una persona”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)
La influencer llegó de Cancún, donde actualmente vivía, para ver a su exnovio en Park Pedregal, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón; sin embargo, lo encontró con su nueva pareja y comenzó a agredirla con un cuchillo.
Al llegar al lugar de los hechos, la SSC detuvo a Marianne Gonzaga y servicios de emergencia trasladaron a la víctima, de 18 años de edad, debido a que presentaba herida de objeto punzocortante en el tórax y cuello.
La joven a la que atacó está internada en un hospital donde es reportada grave.
Marianne Gonzaga se define como una “creadora de contenido especializada en video UGC”, es decir que se dedica a realizar reseñas de productos que consume.
Marianne Gonzaga crea contenido en español e inglés, además de que se dedica a la fotografía; todo ello lo difunde mediante sus perfiles en Instagram y TikTok; en esta última red social cuenta con más de 300 mil seguidores.
En octubre de 2024, la influencer estuvo involucrada en un escándalo cuando simuló haber comprado una lujosa casa en la playa, grabando un video en lo que decía ser su nuevo hogar. La posterior revelación de que la propiedad no le pertenecía causó gran polémica y afectó su imagen, generando críticas en las redes.