Lucy Meza denunció que se detectaron una serie de anomalías al revisar cada una de las 2 mil 583 actas de resultados en la elección para la gubernatura del estado
Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy
Morelos. La candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, Lucy Meza, anunció una lucha jurídica por un presunto fraude electoral que será acompañada por la solicitud de la anulación de la elección de gobernador.
Previo a ello, Agentes de Investigación de la Fiscalía Anticorrupción se presentaron en el restaurante donde la candidata del Frente Amplio, Lucy Meza ofreció una conferencia de prensa
El objetivo para recabar sus datos personales que serían integrados a una carpeta de investigación que existe en su contra, lo que fue considerado por el equipo de campaña de la candidata como un acto de intimidación y persecución política.
Al culminar la diligencia, Lucy Meza denunció que se detectaron una serie de anomalías al revisar cada una de las 2 mil 583 actas de resultados en la elección para la gubernatura del estado, como inconsistencia en al menos mil 347 actas, equivalentes al 52 por ciento.
Igualmente, la suspensión del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IMPEPAC, con el 64% de las actas contabilizadas, lo que implica que no se tomaron en cuenta 324 mil votos.
Por este motivo, acusan, se dio un resultado que carece de certeza jurídica, además de que hubo un retraso en la instalación del 45 por ciento de las casillas que orilló a muchos ciudadanos a no emitir su voto.






