Logo blanco Dominio Público

Germán ‘N’, conocido como «Lord Pádel» y su socio Othón ‘N’, fueron liberados luego de obtener un amparo

Una jueza del estado de México, dejó en libertad al empresario Alejandro “N” y a su socio Othón “N”, al contar con un amparo federal para no ser detenidos por la agresión a otro hombre durante un torneo de Pádel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, el 19 de julio de este año .

En audiencia inicial la cual comenzó a las diez de la mañana de este lunes, la Juez de Control Paulina Piña, dio a conocer la existencia de una suspensión de detención dictada por el Juzgado de Distrito 14 con sede en Naucalpan, en beneficio de Alejandro N y de Othón.

La Juzgadora ordenó la «inmediata libertad» de los dos detenidos, y determinó un receso de la audiencia en espera de que Alejandro y Othón abandonaran la sala del juzgado, regresar al reclusorio y salir oficialmente del centro penitenciario.

Los dos detneidos salieron corriendo por la Aduana del Penal de Barrientos. 

El 14 de agosto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó la orden de aprehensión contra el empresario Alejandro “N”, su hijo Germán “N”, su esposa Karla «N» y su socio Othón N, detenidos en Cancún, Quintana Roo, al ser investigados por el  delito de homicidio en grado de tentativa.

En las primeras horas del domingo, agentes de la Fiscalía mexiquense ingresaron a los cuatro detenidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Los cuatro son investigados por la golpiza que sufrió Israel N, el pasado 19 de julio en un club de pádel, durante un torneo en una canchas de  Pádel, en Atizapán de Zaragoza.