El robo a la casa del cantante español ocurrió el 18 de agosto cuando varios hombres armados burlaron la seguridad y entraron al residencial en la alcaldía Álvaro Obregón de CDMX
El cantante Miguel Bosé dio detalles del robo a su residencia que sufrió el pasado 18 de agosto cuando él y su familia se encontraban dentro.
El artista asistió al programa de televisión «El Hormiguero» en España donde narró que los sujetos armados se metieron a su casa en la alcaldía Álvaro Obregón y lo encañonaron a él y ataron a sus hijos en un cuarto.
Relató que él ya estaba dormido la noche que ocurrió todo, señaló que sus dos hijos tenían un amiguito en la casa de invitado y estaba en el salón contiguo a las habitaciones en una pijamada.
El cantante dijo que cuando abrió los ojos había un grupo de hombres alrededor de su cama, quienes lo estaban encañonando para que se levantara.
Dijo que los hombres traían armas de alto calibre y señaló que los sujetos le comentaron que habían asaltado su casa porque les habían dicho que ahí había grandes cantidades de dinero guardadas.
Miguel Bosé nos relata la impactante historia de su robo en México #BoséEH pic.twitter.com/dnyZwe1nJU
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 19, 2023
Así que el artista español propuso abrir todas sus cajas fuertes demostrar que él no poseía tal cantidad de dinero, pero que les dejaba que se llevaran todo si no le hacían nada a su familia.
Bosé señaló que los delincuentes querían meter a los niños en cuartos separados, pero él les sugirió que mejor todos juntos, junto con la empleada doméstica que labora en la casa. El cantante dijo que así lo hicieron los asaltantes y amarraron a los chicos durante dos horas en una habitación.
Él por su parte se dedicó a abrir las cajas fuertes y a entregar sus pertenencias, se llevaron todo el dinero que había.
Aseguró que después de un rato el líder de la banda se le quedó mirando fijamente y lo reconoció: “Se me queda el jefe mirando y dice. ‘Chavos este es Miguel Bosé, y yo digo: ‘sí’. Se quita la máscara y me dice: ‘Yo soy tu fan’”, contó el cantante.
El artista español recordó que tuvo tiempo de bromar y le respondió al criminal: “Vamos a llevar las cosas por buen camino o se acabaron los conciertos”, dijo. Indicó que inmediatamente uno de los hombres que integraba la banda criminal empezó a gritar: “Un selfie, un selfie”, mientras el jefa de la banda lo calló.
Miguel Bosé dice que después de este momento tuvo el presentimiento de que ya no iba a pasar nada.