Los cuerpos estaban a un costado de una camioneta con al menos 10 cuerpos en su interior; las autoridades aún no informan de cuántas víctimas se trata
Cuatro cuerpos decapitados fueron colgados del puente del Seminario de Culiacán, sobre la carretera Internacional México 15, la madrugada de este lunes 30 de junio.
El hallazgo se realizó durante los primeros minutos de este lunes, sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 11, muy cerca de la localidad del Limón de Los Ramos.
Los cuerpos sin cabeza fueron amarrados de los pies al barandal del puente del seminario con una soga de color amarillo, obstruyendo el paso del carril que conduce de norte a sur.
Las cuatro víctimas eran de aspecto joven y complexión delgada, todos vestían pantalón de mezclilla y playeras casuales; sin embargo, no se pudieron apreciar más características debido a las condiciones del hallazgo.

A unos metros de distancia se encontró abandonada una camioneta tipo vagoneta color blanco con una lona en su exterior con un mensaje del narco. En el interior de ese vehículo se hallaron varios cadáveres apilados.Trascendió que son 15 cuerpos los encontrados.
Elementos de la Guardia Nacional, de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con agentes de la Fiscalía estatal, acordonaron la zona para realizar las investigaciones.






