Según el gobernador de Michoacán, al sicario «lo detienen y momentos después hay forcejeo y hay un sólo disparo que abate al homicida”
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla informó que se investiga por qué fue abatido el homicida del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, si ya estaba detenido.
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que se está investigando por qué la escolta de Carlos Manzo se flexibilizó y los motivos por los cuales se abatió al sicario después de detenerlo.
“Al homicida lo detienen y momentos después hay forcejeo y hay un sólo disparo que abate al homicida”.
En conferencia de prensa, el gobernador ha asegurado también que otra línea de investigación indaga “qué fue lo que ocurrió para que se distrajera o flexibilizara su círculo de seguridad”. “Las líneas de investigación están abiertas en todos los sentidos”, manifestó.
El sicario fue identificado como Víctor Manuel, de 17 años, originario y vecino de Paracho.
El gobernador de Michoacán hizo la revelación cuando un periodista preguntó si se estaban investigando algún móvil político. Alfredo Ramírez no respondió directamente la pregunta, pero afirmó que se deberá investigar cualquier hipótesis.
Explicó que Manzo estaba rodeado de ocho agentes de su círculo de mayor confianza, además de 14 elementos de la Guardia Nacional.






