El gobernador Pablo Lemus informó que el fallecimiento de la regidora podría obedecer a causas naturales
Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en el Municipio de Manzanilla de la Paz, Jalisco, fue hallada muerta la madrugada de este viernes.
El gobernador de Jalisco, Jesús Pablo Lemus Navarro, quien informó que la funcionaria fue encontrada en su camioneta con el cinturón de seguridad puesto, sin huellas de violencia ni disparos por arma de fuego.
La regidora fue encontrada la madrugada de este viernes dentro de su camioneta y en la primera inspección que se hizo a la unidad y la zona, no se detectó señales de violencia, de ningún tipo de agresión y todo parece indicar que su de eso fue por causas naturales, quizás un pero cardíaco, pero eso se sabrá al concluir la autopsia que se realiza en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Lemus Navarro indicó ante medios de comunicación que pidió al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acelerar la necropsia para conocer las causas de muerte de Blanca Esthela Álvarez, quien había sido dos veces candidata a presidenta municipal y era una empresaria del sector turístico.






