La Fiscalía de Sonora informó que las víctimas son hermanas y que su mamá fue encontrada sin vida el viernes 4 de julio
Tres hermanas, una de 9 años y dos gemelas de 11 fueron asesinadas y abandonadas en un paraje en Hermosillo, Sonora.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió la tarde del sábado 5 de julio en un paraje agrícola cercano a la comisaría Miguel Alemán, al poniente de Hermosillo. Sus cuerpos, con signos de violencia y heridas de bala, estaban abrazados bajo un árbol.
La madre de las menores fue hallada sin vida el pasado viernes en una cuneta de la Carretera 36 Norte, en las inmediaciones del poblado Miguel Alemán.
Los cuerpos de las niñas fueron localizados siete kilómetros al norte en esa misma vía.

Las menores vestían pijama al momento de su hallazgo y huaraches de plástico. De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar había varios casquillos de arma de fuego y huellas de neumáticos de autos.
La Fiscalía de Sonora informó que se están realizando las investigaciones con perspectiva de género y apoyando en todo momento a los familiares de las víctimas, además de que es un asunto prioritario del Gabinete de Seguridad del Estado de Sonora.
“Los cuerpos ya han sido identificados plenamente por sus familiares ante el Ministerio Público, estableciéndose que la madre tenía 28 años de edad, una de las menores 9 años y dos gemelas de 11 años de edad”, detalló la dependencia a través de un comunicado publicado en X.






