Siete de los nueve cuerpos localizados, podrían ser de estudiantes originarios de Tlaxcala que viajaban a Oaxaca y desaparecieron
Los cuerpos desmembrados de nueve jóvenes, presuntamente estudiantes originarios del estado de Tlaxcala, reportados como desaparecidos desde el pasado 27 de febrero cuando viajaron a playas de Oaxaca, fueron encontrados la noche del domingo en el kilómetro 83 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el municipio poblano de San José Miahuatlán.
Fuentes policiacas informaron que se trata de cinco hombres y cuatro mujeres, todos jóvenes.
En lugar del hallazgo, antes del puente Calapa, en los límites de Puebla y Oaxaca, estaba un vehículo Volkswagen Vento gris oscuro con placas de Tlaxcala, sin reporte de robo.

Alrededor de la unidad se halló una lona ensangrentada cubriendo varios cuerpos. Una bolsa con 16 manos y en la cajuela, cuatro cuerpos adicionales y otra bolsa con dos manos más.
Aunque será hasta que terminen los análisis periciales que las autoridades tendrán vestigios de sus identidades, trascendió que en el sitio del hallazgo, fueron encontradas 2 credenciales pertenecientes a Leslye y Angie Lizet, jóvenes reportadas como desaparecidas el 24 y 27 de febrero respectivamente, y que pudieran ser de utilidad para identificar al menos 2 de los cuerpos.






