Logo blanco Dominio Público

Ante la ola de violencia esta tarde se observó que varias tiendas de la cadena Oxxo decidieron cerrar, sobre todo las ubicadas en colonias consideradas de alto riesgo

El incendio de dos tiendas Oxxo, un vehículo y la colocación de ponchallantas en la periferia de la ciudad, figuran entre los actos de violencia registrados este viernes en Villahermosa.

De acuerdo con testigos, desconocidos prendieron fuego primero a una tienda de conveniencia en la avenida 16 de septiembre de la Colonia Primero de Mayo, y poco después en las redes sociales usuarios reportaron la quema de otra negociación en la ranchería González, ubicada a orillas de la carretera Villahermosa, Cárdenas.

En la colonia Tierra Colorada, en calle Julián Sánchez, se reportó el incendio de un vehículo cuyas llamas fueron sofocadas por personal de bomberos de Protección Civil. Mientras que en la colonia Gaviotas Sur los propietarios de una Abarrotera Sánchez optaron por cerrar ante la presencia de descocidos con intento de incendiar la tienda.

Otros disturbios se suscitaron sobre la carretera federal  Villahermosa, Cárdenas, lo mismo que en la avenida Luis Donaldo Colosio, sitios en los que desconocidos colocaron los llamados ponchallantas.

Ante la ola de violencia esta tarde se observó que varias tiendas de la cadena Oxxo decidieron cerrar, sobre todo las ubicadas en colonias consideradas de alto riesgo.