Durante los tres días del Gran Premio de la Fórmula 1 celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se registró una asistencia de más de 400 mil personas
La emoción de la Fórmula 1 en México, que ganó el piloto británico Lando Norris, se vio opacada este fin de semana por una pelea que fue viralizada en redes sociales.
Durante la clasificación del Gran Premio de México 2025, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se registró una pelea entre aficionados aparentemente con altos niveles de alcohol.
En el video difundido, se observa a un grupo de asistentes, intercambiando golpes en el suelo mientras otros espectadores intentan separarlos. El conflicto inició entre dos fanáticos, luego de que uno lanzara un vaso con bebida hacia el otro. La discusión escaló hasta convertirse en una pelea a puños que involucró a más personas y dejó heridos leves.
#Video| Así terminó el Gran Premio de México, después de un pleito entre aficionados de la Formula 1.
El orden en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México fue alterado por un grupo de hombres y mujeres que se agarraron a golpes.
El saldo fue de 5 personas… pic.twitter.com/SaN1eKH6rU
— MetrópoliMx (@metropolimxbcs) October 26, 2025
Apenas unas horas antes otro video fue viralizado en redes, en el que se puede observar a unos fanáticos golpearse repetidamente en las gradas del inmueble mientras alrededor asistentes piden detenerlos, e incluso un elemento de seguridad tuvo que acudir al sitio.
400 mil asistentes
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob) informó que, durante los tres días del Gran Premio de la Fórmula 1 celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se registró una asistencia de más de 400 mil personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un vasto operativo, con tres mil 900 policías. El apoyo incluyó 427 vehículos oficiales, un autobús, 120 motopatrullas, nueve grúas, dos drones, cuatro ambulancias y dos helicópteros Cóndor. Adicionalmente, al interior del recinto, mil 800 uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron desplegados por día, con el apoyo de la Unidad Canina.
El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindó atenciones médicas menores, sin que se reportaran incidentes de gravedad durante la celebración.






